Logo positivo de GVC Gaesco en fondo transparente

Descarga nuestro dossier completo sobre nutrición

¿Qué es la nutrición?

La alimentación es algo vital para todos los seres vivos del planeta. El continuo crecimiento de la población a nivel mundial y la necesidad de proveer de alimentos a toda ella ha provocado que hacerlo de manera sostenible sea todo un reto. 

Así pues, el reto a afrontar se antoja complicado, pero al mismo tiempo supone una gran oportunidad, el mundo debe ser capaz de generar los alimentos suficientes para toda la población, de una manera sostenible y dentro de los límites de los recursos del planeta, tratando de conservar el bienestar de todos cuantos habitan en él. 

¿Qué factores impulsan la nutrición?

El hecho de vivir en la época de la información ha provocado que se tenga un mayor conocimiento sobre todo lo relacionado con los alimentos y como afectan a nuestro organismo. Los factores que condicionan e impulsan la nutrición son:

Inteligencia Artificial Jubilación Economía Circular y Desarrollo Sostenible Cambios Demográficos y SocialesPatrimonio emergente 1 2 3

Demanda de comida

Aumento de la demanda de alimentos a nivel global

Inteligencia Artificial Jubilación Economía Circular y Desarrollo Sostenible Cambios Demográficos y Sociales

Salud y bienestar

Nuevos hábitos de vida saludable y preocupación por la salud

Inteligencia Artificial Jubilación Economía Circular y Desarrollo Sostenible Cambios Demográficos y SocialesPatrimonio emergente 1 2 3

Productos sustitutivos

Búsqueda de nuevos alimentos más sostenibles

Inteligencia Artificial Jubilación Economía Circular y Desarrollo Sostenible Cambios Demográficos y Sociales

Producción sostenible

Procesos de producción eficientes en emisiones y espacio

Fondos relacionados con la nutrición

Si lo prefieres elige nuestro ready-made portfolio de cambios demográficos y sociales

100%

Rent. 5 años anualizada
Vol. 5 años anualizada
Objetivos

Aviso legal: Se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo para cada Fondo de Inversión en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC… Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión. Puedes consultar los riesgos específicos de cada fondo en el folleto disponible en la presente web. .

La información contenida en el site tiene finalidad meramente comercial, dado el carácter de comunicación publicitaria asignado. No constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual vinculante, ni información exigida por ninguna disposición legislativa. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. Los fondos de inversión pueden ser productos de riesgo elevado y que no resultan adecuados para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

Hazte cliente de GVC gaesco

Abre tu cuenta de forma online en tan solo 5 minutos sin coste de apertura ni mantenimiento

01

Formulario

Rellena nuestro formulario de nuevo cliente.

02

Firma

Firma tu contrato online mediante SMS certificado.

03

Plata