Grupo GVC Gaesco

50 años de historia

Grupo GVC Gaesco

50 años de historia

GRUPO GVC GAESCO

El grupo GVC Gaesco está formado por cuatro sociedades: GVC Gaesco Valores S.V.S.A, GVC Gaesco Gestión SGIIC S.A., GVC Gaesco Pensiones SGFP S.A., GVC Gaesco Correduría S.A., todas participadas al 100% por la entidad cabecera del grupo, GVC Gaesco Holding, S.L. En el grupo GVC Gaesco, nuestro valor añadido reside en las relaciones de confianza que establecemos con nuestros Cliente.

Cultivar la prosperidad a través de la inversión consciente


La inversión consciente tiene una doble acepción, por un lado quiere decir que nuestro Cliente tome decisiones desde una perspectiva muy amplia y de largo plazo, considerando todas las circunstancias de su propio entorno, del contexto de la economía y de los mercados financieros. 

Por otro lado, inversión consciente supone analizar, asesorar, adquirir, gestionar y administrar toda clase de activos que cumplan con altos estándares de ética y sostenibilidad.

Existimos para traer estas dos acepciones de la conciencia a la inversión y así asegurar el mejor uso del dinero. De esta forma aspiramos a contribuir humildemente a la recuperación del alma y el sentido de la industria financiera, un sector clave para el bienestar de las personas y el desarrollo económico, además de poder influir de forma relevante en la salvaguarda del planeta.