Logo positivo de GVC Gaesco en fondo transparente

¿Conoces cuál es tu perfil de inversor?

Optimiza tus inversiones sabiendo cuál es el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir.

Prudente

Un perfil prudente busca la estabilidad patrimonial, a la vez que una protección frente a la inflación sin correr mucho riesgo. Para ello asume rentabilidades más reducidas pero con un nivel de fluctuación menor.

equilibrado

Un perfil equilibrado espera un crecimiento de su capital relativamente predecible pero superior al de los depósitos en efectivo. Está dispuesto a asumir un riesgo intermedio y a aceptar algunas fluctuaciones en los rendimientos.

Decidido

Un perfil decidido espera que su capital crezca y está dispuesto a correr un riesgo significativo a corto plazo. Desea obtener rentabilidades superiores y comprende que pueda experimentar rentabilidades negativas ocasionales.

Agresivo

Un perfil agresivo espera que su capital crezca en el largo plazo, para obtener al final del mismo una rentabilidad positiva considerable. Acepta el riesgo de pérdida parcial de su capital en el corto plazo, para lograr ganancias a largo plazo.

¿Necesitas más información?

Escríbenos, contarás con la ayuda personalizada de un asesor para resolver todas tus dudas.

Te ofrecemos herramientas e ideas que te lo pondrán muy fácil:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.