INVERTIR POR MÍ MISMO

Ready-made portfolios

Una manera efectiva y fácil para empezar a invertir. Carteras elaboradas por nuestros especialistas, gestionadas por ti.

¿Qué son los ready-made portfolios?

Son carteras diseñadas por nuestros expertos para ayudarte a empezar a invertir. Tienes diferentes opciones para elegir, dependiendo de tus objetivos y tu aversión al riesgo.

Los fondos de las carteras son seleccionados de nuestra lista de fondos destacados, una lista de fondos elegida por nuestros analistas por su potencial de generar retornos a largo plazo.

Puedes ajustar cada cartera cambiando el porcentaje a invertir en cada uno de los fondos de acuerdo con tus preferencias.

Elige una de nuestras carteras predefinidas

Aviso legal: Se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo para cada Fondo de Inversión en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC... Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión. Puedes consultar los riesgos específicos de cada fondo en el folleto disponible en la presente web. .

La información contenida en el site tiene finalidad meramente comercial, dado el carácter de comunicación publicitaria asignado. No constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual vinculante, ni información exigida por ninguna disposición legislativa. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. Los fondos de inversión pueden ser productos de riesgo elevado y que no resultan adecuados para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

¿Cómo funciona?

Simplemente selecciona el portfolio que más te interesa y nosotros nos encargamos del resto.

Eliges el portfolio en el que te interesa invertir y determinas el importe del efectivo disponible en tu cuenta

GVC Gaesco

Registramos tus preferencias de inversión y enviamos todas las órdenes para invertir

Inversión

Te informamos del estado de cada una de tus órdenes hasta que tu cartera esté completa

Seguimiento

Podrás seguir el rendimiento de tus fondos desde nuestra plataforma digital

¿tienes dudas?

Preguntas Frecuentes sobre nuestros ready-made portfolios

Nuestro equipo de analistas de fondos se apoya en la visión estratégica de la casa para la asignación de activos de cada cartera y realiza un seguimiento continuo de la rentabilidad y riesgo de cada uno de los activos que la componen para ayudar a cumplir los objetivos que se persiguen.

La inversión en nuestros ready-made portfolios no supone asesoramiento. Simplemente, ponemos a tu disposición diferentes ideas de inversión que no tienen en cuenta tus circunstancias personales o financieras. Si no estás seguro de si un portfolio es adecuado para ti, te aconsejamos que hables con nosotros y un asesor experto podrá ayudarte. 

Nuestro equipo de analistas publica de manera periódica los cambios que realizamos en nuestros ready-made portfolios. De esta manera, podrás decidir si quieres realizar un cambio en tu cartera. Recuerda que la última decisión de en qué invertir es únicamente tuya. 

El horizonte temporal de los ready-made portfolios puede variar en función del perfil para el que estén construidos. Los perfiles más conservadores pueden funcionar bien para un horizonte temporal de entre 1 y 3 años, mientras que el resto están pensadas para inversores que tienen un horizonte temporal de entre 3 y 5 años como mínimo, aunque siempre es aconsejable invertir con un horizonte de largo plazo (más de 5 años), para dejar que las inversiones tengan tiempo de asentarse y ofrecer retornos atractivos.

Cada ready-made portfolio se compone de varios fondos de inversión y a cada uno se le asigna un porcentaje específico de la inversión total. Establecemos una inversión de un mínimo de 1.000 € que garantiza que haya efectivo suficiente para poder invertir en todos los fondos. 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte una atención personalizada.

Hazte cliente de GVC gaesco

Abre tu cuenta de forma online en tan solo 5 minutos sin coste de apertura ni mantenimiento

01

Formulario

Rellena nuestro formulario de nuevo cliente.

02

Firma

Firma tu contrato online mediante SMS certificado.

03

Plataforma

Accede a nuestra plataforma online para clientes.