Consultor patrimonial

El mejor equipo de profesionales a su disposición para atenderle de manera personalizada y ayudarle con su vida financiera

Consultor patrimonial

El mejor equipo de profesionales a su disposición para atenderle de manera personalizada y ayudarle con su vida financiera

Un equipo de profesionales a su servicio

 

Como Cliente tendrá a su disposición un Consultor Patrimonial, que le ayudará desde el primer momento gracias a la comunicación directa y trato personalizado que tendrá con él. Son especialistas altamente cualificados en mercados y productos financieros, inversión, fiscalidad... todos ellos cuentan con certificación especializada reconocida por la CNMV.

TRATO PERSONALIZADO

Nuestro foco siempre está puesto en nuestros Clientes. Nuestros asesores están siempre atentos a sus necesidades como inversor.

SIEMPRE A SU LADO

Le ayudará siempre que lo necesite. Podrá llamar telefónicamente, escribir o concertar una visita, estará siempre a su disposición.

SOLUCIONES

Nuestro objetivo es poder ofrecerle en cada momento la solución más adecuada a sus necesidades para que pueda cumplir sus objetivos financieros.

 

¿Necesita más información? 

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

CONTACTE CON NOSOTROS

 

¿Cómo hacerse cliente?

Con un selfie tendrá su cuenta abierta en pocos minutos, de forma segura y completamente online.

Hágase un selfie y rellene nuestros formularios.

Si no dispone de cámara envíe la documentación de manera digital.

Firme el contrato de manera online a través de SMS certificado.

Acceda a nuestro Canal Cliente y empiece a beneficiarse de todas sus ventajas.