Logo positivo de GVC Gaesco en fondo transparente

OTROS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

Invierte en Letras del Tesoro español y de los principales países europeos

Invierte en Letras del Tesoro en el Mercado de Deuda Pública SEND de la mano de un especialista

Podrás comprar sin esperar a la siguiente subasta directamente en el mercado secundario hasta la fecha de vencimiento.

Además, podrás vender en cualquier momento que lo necesites sin esperar a su vencimiento.

  • Sin gastos de custodia ni administración.
  • Sin comisión de amortización a vencimiento.
  • Comisión de intermediación del 0,20% sobre efectivo (cánones de mercado no incluidos).

Tipos de interés medio orientativos de las últimas subastas del Tesoro

3,626%

3 meses

12/03/24

3,702%

6 meses

05/03/24

3,555%

9 meses

12/03/24

3,508%

12 meses

05/03/24

Invierte a través de nuestros Fondos Monetarios

GVC Gaesco Constantfons, FI

El fondo invierte en Deuda Pública emitida por países de la Zona Euro. También en Depósitos en Entidades de Crédito con vencimiento inferior a 1 año.

Perfil de Riesgo: 1 de 7

GVC Gaesco Fondo Fondtesoro Corto Plazo, FI

El fondo invierte en Deuda Pública emitida por países de la Zona Euro, principalmente en valores nacionales de Deuda Pública.

Perfil de Riesgo: 1 de 7

Aviso legal. Se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo del Fondo de Inversión en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión de la IIC, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión en IIC, … Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de fondo, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de fondos debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión.

La información contenida en este email tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. El fondo de inversión al que hace referencia es un producto de riesgo elevado y que no resulta adecuado para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.

Datos de los Fondos: GVC Gaesco Constantfons, FI. ISIN: ES0143624007, Entidad Gestora: GVC Gaesco Gestión, SGIIC, SA; Entidad Depositaria: BNP Paribas Securities Services; Entidad Comercializadora: GVC Gaesco Valores S.V., S.A. Nivel de Riesgo: 1/ 7. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/7 indicativo de menor riesgo y 7/7 de mayor riesgo

GVC Gaesco Fondo Fondtesoro Corto Plazo, FI. ISIN: ES0140642036, Entidad Gestora: GVC Gaesco Gestión, SGIIC, SA; Entidad Depositaria: BNP Paribas Securities Services; Entidad Comercializadora: GVC Gaesco Valores S.V., S.A. Nivel de Riesgo: 1 / 7. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/7 indicativo de menor riesgo y 7/7 de mayor riesgo

ventajas

Beneficios de invertir en Letras a través de Fondos

Tu inversión optimizada

El fondo invierte de manera continuada en nuevas emisiones

Tu dinero siempre disponible

Podrás reembolsarlo en cualquier momento

Sin mínimos

Tu eliges cuánto dinero invertir

Ventajas fiscales

Sin tributar hasta la venta del fondo, pudiendo cambiar a otro

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte una atención personalizada.

Hazte cliente de GVC gaesco

Abre tu cuenta de forma online en tan solo 5 minutos sin coste de apertura ni mantenimiento

01

Formulario

Rellena nuestro formulario de nuevo cliente.

02

Firma

Firma tu contrato online mediante SMS certificado.

03

Plataforma

Accede a nuestra plataforma online para clientes.

Te ofrecemos herramientas e ideas que te lo pondrán muy fácil:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.