GVC Gaesco asesora a los accionistas de la compañía Ares Electronics en la venta del 100% de sus acciones a la cotizada Wallbox

Publicado el: 08-09-2022   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco asesora a los accionistas de la compañía Ares Electronics en la venta del 100% de sus acciones a la cotizada Wallbox

GVC Gaesco ha asesorado a los propietarios de la empresa Ares Electronics, cuya actividad principal es el ensamblado de placas de circuitos impresos, en la venta del 100% de sus acciones al fabricante de cargadores eléctricos para automoción Wallbox, que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

En esta transacción, cuyo cierre se anunció durante el pasado mes de agosto, nuestro equipo de Corporate Finance ha desarrollado los trabajos de análisis y valoración de la empresa y la búsqueda, estudio y selección de potenciales compradores. Adicionalmente, nuestro equipo ha liderado el proceso de revisión -due diligence- realizada por el comprador y ha dirigido las negociaciones con Wallbox.

El trabajo ha sido realizado por el área de Corporate Finance, Mercado de Capitales y Capital Riesgo. En palabras de Jesús Muela: “la adquisición de Ares por parte de Wallbox contribuye determinantemente al crecimiento de Ares y supone para Wallbox un avance importante en su estrategia de integración vertical”.

Ares es la cuarta operación de venta que asesoramos desde que iniciamos la actividad de transacciones privadas y constituye una muestra más de nuestro posicionamiento en el mercado de servicios a empresas y empresarios.

Notícies destacades
Solo 12 fondos españoles son los únicos que ganan en bolsa global de la Liga “el Economista”, siendo GVC Gaesco Value Minus Growth Market Neutral el tercer fondo más rentable de los 180
Productos

El fondo GVC Gaesco Value Minus Growth Market Neutral A, FI, gestionado por Pol Companys, se encuentra en la tercera posición del ranking con una rentabilidad del 17,24% en lo que llevamos de año (15 julio de 2022).

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Els nostres experts comparteixen els seus articles d'opinió, visió del mercat, reflexions, novetats…

Anar al Blog