1ª posición Cartera Conservadora y 5ª posición Cartera Agresiva de GVC Gaesco - Ranking Expansión y Allfunds octubre
Publicado el: 08-11-2021 Categorías: Productos

En el último mes de octubre GVC Gaesco ha quedado en la
- 1ª posición con su Cartera Conservadora
- 5ª posición con su Cartera Agresiva
El equipo de Gestión Discrecional de Carteras de Fondos de GVC Gaesco participa en el Concurso de Cartera de Fondos de Expansión y Allfunds. Veinticuatro entidades ponen a prueba su calidad al gestionar de forma activa carteras de fondos de inversión, en base a las mejores ideas y estrategias que consideran en cada momento.
Cada firma diseña una estrategia agresiva y otra conservadora, que pueden recomponer cada mes con un mínimo de cinco fondos de inversión y un máximo de diez, ajustando la distribución de la cartera a unos parámetros de volatilidad.
En el ranking publicado a cierre de octubre, la cartera conservadora de GVC Gaesco ocupa la 1ª posición y la cartera agresiva la 5ª en cuanto a rentabilidades obtenidas en el último mes. Esto demuestra una vez más la experiencia y calidad del equipo de gestión de carteras de GVC Gaesco.
RANKING EXPANSIÓN
Fuente: Allfunds y Expansión