Distinguido Cliente:
Son muchos los años que desde GVC Gaesco ofrecemos nuestros servicios financieros. Y siempre hemos tratado de ofrecer el servicio y el producto más adecuado a sus preferencias, sus necesidades, sus experiencias, sus compromisos.
Hoy, más que nunca, nos estamos esforzando para que este servicio, que cumple persistentemente con el mismo objetivo, sea además lo más ágil y eficaz posible. Los avances tecnológicos permiten que sus inversiones gocen de una claridad, transparencia, comprensión e información mucho más rápida y completa que en otros tiempos.
Asimismo, el devenir de las circunstancias actuales aconseja que estas inversiones se realicen de una forma, si cabe, mucho más consciente que antaño desde un doble punto de vista: la conveniencia de su situación personal, familiar, laboral, por un lado y por otro, la sostenibilidad y adecuación de la misma a la problemática ética y ambiental del mundo que nos toca vivir.
Nuestros ejecutivos y asesores están permanentemente atentos a sus necesidades y preferencias, al tiempo que aceptamos sin discusión cualquier incidencia que pueda producirse y tratamos de resolverla inmediatamente. Sepa que en todo momento ofreceremos lo mejor de nosotros mismos para su tranquilidad y prosperidad.
Somos plenamente conscientes que el ahorro es algo muy sagrado. El ahorro es fruto de una renuncia en la satisfacción de las necesidades presentes con el fin de obtener un patrimonio para encarar el incierto futuro. Y esto es muy sagrado. Lo conocemos, lo asumimos y nos preocupamos para que la colocación de este ahorro genere prosperidad en una inversión consciente. Así reza nuestro “Propósito“ y así es nuestro compromiso.
Reciba un afectuoso saludo,
Maria Àngels Vallvé i Ribera