GVC Gaesco Valores ha actuado como entidad agente y actúa como proveedor de liquidez de Ktesios Socimi en su incorporación a BME Growth

Publicado el: 08-05-2023   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco Valores ha actuado como entidad agente y actúa como proveedor de liquidez de Ktesios Socimi en su incorporación a BME Growth

 

GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. ha actuado como entidad agente y actúa como proveedor de liquidez para la incorporación de Ktesios Socimi al segmento de negociación BME Growth. La valoración inicial de la sociedad es de 20,4 millones de euros. Se trata de la tercera empresa que registra en 2023 un documento de incorporación a este mercado, que el año pasado acogió 15 estrenos bursátiles.

Cabe recordar que Ktesios realizó su primera inversión el 1 de abril de 2019 y se incorporó a Euronext Access Lisboa en 2021, por lo que la cotización de títulos se realiza en ‘dual-listing’, un formato en el que las acciones cotizan de manera simultánea en dos mercados diferentes, el BME Growth y Euronext de Lisboa.

Ktesios es una socimi puramente residencial especializada en la adquisición y gestión de activos en zonas non-prime que ofrece alquileres de larga duración. La compañía es propietaria de un total de 609 inmuebles: a 345 pisos, 27 viviendas unifamiliares, 1 oficina, 158 plazas de garaje y 49 trastero. La valoración de estos activos es de 32,6 millones de euros.

Noticias destacadas
RV Europa Mixta, Jaume Puig, mejor gestor a un año según Citywire España
Productos

Citywire España ha analizado la categoría RV Global Mixta, que cuenta con 165 fondos distribuidos en España, liderados por 220 gestores con una rentabilidad promedio a un año del 16,1% (30 septiembre 2022 - 30 septiembre 2023). 

Leer más
El fondo GVC Gaesco Europa, FI el segundo fondo más rentable de las gestoras nacionales en 2023, según VDOS
Productos

GVC Gaesco Europa se sitúa en la segunda posición del ranking de fondos más rentables de 2023 de gestoras nacionales.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog