GVC Gaesco, nuevo partner del programa Entorno Pre Mercado del BME Growth

Publicado el: 19-05-2022   Categorías: Notas de prensa

GVC Gaesco, nuevo partner del programa Entorno Pre Mercado del BME Growth

 

  • GVC Gaesco se incorpora como colaborador a Entorno Pre Mercado (EpM), programa cuyo objetivo es dar a conocer los mercados de capitales y ofrecer acceso a inversores a las pymes en expansión
  • La compañía cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo del BME Growth y del segmento de compañías small & mid caps cotizadas en el Mercado Oficial

 

GVC Gaesco se incorpora a la red de colaborades de Entorno Pre Mercado (EpM), programa del BME Growth dedicado a la difusión de su funcionamiento con el fin de que las pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales.

De esta forma, GVC Gaesco participará como partner en el programa de formación que el EpM ofrece a las empresas en expansión. Asimismo, contribuirá al desarrollo del programa mediante la presentación de empresas interesadas en adherirse a él.

Maria Àngels Vallvé, fundadora y presidenta del Grupo GVC Gaesco, asegura: "Estamos muy orgullosos de formar parte del programa de aceleración de compañías de BME para pymes, un reto al que estaremos encantados de aportar nuestro conocimiento y experiencia como entidad financiera de referencia en el segmento de empresas de capitalización inferior a 500 millones de euros".

GVC Gaesco presta servicios de entidad directora y colocadora en operaciones de captación de fondos en el contexto de incorporación al BME Growth como asesor registrado, proveedor de liquidez, agencia, análisis y corporate bróker. Actualmente, la compañía trabaja, aproximadamente, para el 75% de las empresas en expansión incorporadas al BME Growth.

Por su parte, Jesús González, director gerente de BME Growth y máximo responsable del EpM asegura que “la incorporación de una entidad con la trayectoria y capilaridad de GVC Gaesco fortalece la iniciativa emprendedora de BME, que amplía su red de la mano de una firma de referencia para las compañías de mid market en sus operaciones en mercados de capitales”.

Noticias destacadas
Josep Monsó, en quinta posición de gestores a 5 años en la categoría Mixtos Agresivos de Citywire
Productos

La categoría cuenta con 136 fondos distribuidos en España, liderados por 113 gestores, 11 con calificaciones de Citywire), con una rentabilidad promedio a cinco años del 33,7%. 

 

Leer más
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog