1ª posición Cartera Agresiva y 2ª posición Cartera Conservadora de GVC Gaesco - Ranking Expansión y Allfunds octubre 2022

Publicado el: 14-11-2022   Categorías: Productos

1ª posición Cartera Agresiva y 2ª posición Cartera Conservadora de GVC Gaesco - Ranking Expansión y Allfunds octubre 2022

 

En el mes de octubre GVC Gaesco ha quedado en la

  • 1ª posición con su Cartera Agresiva
  • 2ª posición con su Cartera Conservadora

El equipo de Gestión Discrecional de Carteras de Fondos de GVC Gaesco participa en el Concurso de Cartera de Fondos de Expansión y Allfunds. Una veintena de entidades ponen a prueba su calidad al gestionar de forma activa carteras de fondos de inversión, en base a las mejores ideas y estrategias que consideran en cada momento.

Cada firma diseña una estrategia agresiva y otra conservadora, que pueden recomponer cada mes con un mínimo de cinco fondos de inversión y un máximo de diez.

En el ranking publicado a cierre de octubre, la cartera agresiva de GVC Gaesco ocupa la 1ª posición y la cartera conservadora la 2ª en cuanto a rentabilidades obtenidas en el último mes. Esto demuestra una vez más la experiencia y calidad del equipo de gestión de carteras de GVC Gaesco.

 

RANKING EXPANSIÓN


Fuente: Allfunds y Expansión

Noticias destacadas
Solo 12 fondos españoles son los únicos que ganan en bolsa global de la Liga “el Economista”, siendo GVC Gaesco Value Minus Growth Market Neutral el tercer fondo más rentable de los 180
Productos

El fondo GVC Gaesco Value Minus Growth Market Neutral A, FI, gestionado por Pol Companys, se encuentra en la tercera posición del ranking con una rentabilidad del 17,24% en lo que llevamos de año (15 julio de 2022).

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog