GVC Gaesco se une al patronato de la Fundación del Instituto Español de Analistas

Publicado el: 15-03-2023   Categorías: Notas de prensa

GVC Gaesco se une al patronato de la Fundación del Instituto Español de Analistas

 

  • El grupo financiero se suma al patronato, actualmente formado por más de una de decena de empresas.

 

GVC Gaesco, grupo financiero independiente en España con más de 50 años de historia, se ha sumado al patronato de la Fundación del Instituto Español de Analistas, que alcanza así las 14 organizaciones, todas ellas entidades líderes que representan una parte muy significativa y sólida de la sociedad civil económica y financiera.

El acuerdo de colaboración, formalizado por la presidenta del Instituto Español de Analistas, Lola Solana, y por la fundadora y presidenta del Grupo GVC Gaesco, Maria Àngels Vallvé i Ribera, permitirá a GVC Gaesco compartir con los miembros del Instituto Español de Analistas su amplio conocimiento en el mundo financiero.

Lola Solana ha mostrado su satisfacción por la incorporación de GVC Gaesco “disponer de los conocimientos y la experiencia del grupo financiero es, sin duda, una gran oportunidad para que todos los miembros de nuestra institución puedan seguir ampliando sus conocimientos”. Asimismo, ha agradecido “la confianza depositada por la institución al sumarse como nuevo patrono en esta nueva etapa del Instituto Español de Analistas, lo que nos permite desarrollar proyectos para continuar apoyando a los analistas españoles en el ejercicio de su profesión”.

Por su parte, Maria Àngels Vallvé i Ribera, ha señalado que “estamos muy satisfechos por la incorporación del Grupo GVC Gaesco al patronato de la Fundación del Instituto de Español de Analistas, una institución que representa un importante punto de encuentro entre analistas y otros profesionales y empresas del mundo de las finanzas en España. Desde GVC Gaesco trabajaremos para aportar todo nuestro conocimiento y experiencia del sector financiero a esta organización, que cuenta con la valiosa participación y aportación de otros destacados agentes del mercado español de las finanzas”.

Noticias destacadas
Solo 12 fondos españoles son los únicos que ganan en bolsa global de la Liga “el Economista”, siendo GVC Gaesco Value Minus Growth Market Neutral el tercer fondo más rentable de los 180
Productos

El fondo GVC Gaesco Value Minus Growth Market Neutral A, FI, gestionado por Pol Companys, se encuentra en la tercera posición del ranking con una rentabilidad del 17,24% en lo que llevamos de año (15 julio de 2022).

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog