GVC Gaesco ha actuado como asesor financiero exclusivo del Vendedor en la adquisición por parte de Siemens del 100% de la compañía Innovation Strategies

Publicado el: 15-07-2022   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco ha actuado como asesor financiero exclusivo del Vendedor en la adquisición por parte de Siemens del 100% de la compañía Innovation Strategies

GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. ha actuado como asesor financiero exclusivo del Vendedor en el proceso de adquisición de Innovation Strategies por parte de la multinacional Siemens. La operación de compraventa se ejecutó el pasado 1 de julio de 2022.

El objetivo de Siemens con la adquisición de Innovation Strategies es escalar el negocio digital aprovechando su experimentado equipo y su know how.

Innovation Strategies es una exitosa empresa de servicios de consultoría digital y desarrollo de software a medida, con oficinas en Palma de Mallorca, Córdoba y Sevilla. La empresa cuenta con unos 100 empleados, que continuarán aplicando sus valiosas capacidades digitales en todos los sectores.

Siemens AG está considerada la mayor empresa de fabricación industrial de Europa con 190 sucursales a lo largo del mundo. Siemens opera en 6 sectores principales: industria digital, infraestructuras inteligentes, movilidad, digitalización, energía y salud. Siemens emplea a más de 400.000 personas alrededor del mundo y en el último ejercicio fiscal sus ingresos y Ebitda se situaron respectivamente en 62.300 y 8.800 millones de euros.

En la transacción, adicionalmente a GVC Gaesco, han participado Cuatrecasas y Baker&Makenzie como asesores legales.

Noticias destacadas
Josep Monsó, en quinta posición de gestores a 5 años en la categoría Mixtos Agresivos de Citywire
Productos

La categoría cuenta con 136 fondos distribuidos en España, liderados por 113 gestores, 11 con calificaciones de Citywire), con una rentabilidad promedio a cinco años del 33,7%. 

 

Leer más
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog